Nuestras políticas

POLÍTICAS DE CAMBIOS BASIC AND ESSENTIAL S.A.S

Devoluciones y Garantías.

1. Los cambios se debe realizar dentro de los primeros 10 días calendario, después de recibir tu pedido. Si te encuentras en una ciudad diferente a Pereira, los días serán contados desde el momento que sea notificada la entrega por la empresa transportadora.
IMPORTANTE: Los bodys o tops con copa no tienen cambio.

2. No realizamos devoluciones de dinero, pero nuestras prendas tienen cambio con algunas condiciones.

3. Las prendas deben estar en perfecto estado, sin señales de uso y con la etiqueta puesta. Después de ser revisadas y cumplir con todos los requisitos autorizaremos el cambio.

4. Los costos de los envíos deben ser asumidos por el cliente.

5. De acuerdo a la ley 1480 de 2011, cuentas con 30 días para solicitar una garantía por calidad, idoneidad, seguridad y buen estado del producto. La garantía no cubre mal uso del producto.

POLÍTICAS DE ENVÍO

Este sitio web es operado por Basic and Essentials, en todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Basic and Essentials, empresa legalmente constituida en Colombia. El uso del sitio está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Basic and Essentials realiza despacho de productos en el territorio colombiano a través de diversas empresas transportadoras, que garantizan la seguridad y entrega de tu pedido. Recuerda que es TU RESPONSABILIDAD suministrar una dirección exacta la cual transmitiremos íntegramente a la empresa transportadora, si no indicas una dirección correcta tu pedido puede no llegar o presentar retrasos significativos.

Términos de servicio